inicia los trámites legales

El grupo hotelero BlueBay ofrece 20 puestos de trabajo a los migrantes del 'Aquarius'

La cadena, cuyo buque insignia en España es el madrileño Hotel Miguel Ángel, ha iniciado ya los trámites para poder dar empleo a 20 migrantes, cuya llegada se espera para este fin de semana

Foto: Panorámica del hotel Miguel Ángel by BlueBay, sobre el Paseo de la Castellana
Panorámica del hotel Miguel Ángel by BlueBay, sobre el Paseo de la Castellana

El gesto de solidaridad del Gobierno español con la decisión de acoger a los 600 migrantes del buque Aquarius, que llegará a Valencia este fin de semana, empieza a tener sus réplicas en el mundo empresarial.

La cadena hotelera BlueBay, dueña del madrileño establecimiento Miguel Ángel, ha ofrecido 20 puestos de trabajo a los migrantes del 'Aquarius', una iniciativa que ha puesto ya en marcha con el inicio de los trámites legales oportunos para poder hacer realidad este ofrecimiento.

Jamal Satli Iglesias, presidente de la compañía, confía en que esta decisión sea replicada por otras compañías en breve. "Esperamos que más empresas pongan en marcha iniciativas como esta para promover una ola de solidaridad que contribuya a ayudar en situaciones críticas como esta derivadas de los problemas migratorios que estamos viviendo en Europa”.

BlueBay Hotels es la octava cadena hotelera por presencia internacional -opera en Europa, Oriente Medio, Norte de África y el Caribe- y décimo grupo por número de habitaciones.

Actualmente, cuenta con 53 hoteles en todo el mundo y una plantilla de más de 6.000 personas, de las que 15% está en España, país donde opera 23 establecimientos repartidos entre Islas Baleares, Islas Canarias, Andalucía, Barcelona, Valencia y Madrid.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios