Inversiones: ¿Es posible invertir en inmobiliario y no morir en el intento?
oportunidades de mercado y socimis

¿Es posible invertir en inmobiliario y no morir en el intento?

Algunos de los principales agentes del sector analizarán en un evento organizado por El Confidencial la situación actual del mercado.

Foto: Edificio de oficinas. (EFE)
Edificio de oficinas. (EFE)

El sector inmobiliario acapara como pocos la atención de los inversores. El cambio de ciclo ha permitido la rotación del perfil de los protagonistas, ampliándose la tipología de activos que han entrado en el actual círculo casi virtuoso del 'real estate'. En este contexto, el próximo día 30 de mayo El Confidencial organiza un evento que pretende dar respuesta a las principales cuestiones y retos que afronta ahora este entorno.

A partir de las 18:00 horas, en el Espacio Bertelsmann (Madrid), varios de los protagonistas del sector se darán cita para abordar las actuales claves del mercado. El encargado de la apertura del evento será Enrique Losantos, consejero delegado de JLL en España, la consultora inmobiliaria que durante 2017 participó como asesora en la mayor operación inmobiliaria de Europa, con la compra del fondo Blackstone al Banco Santander de la cartera de activos tóxicos del Popular.

A continuación, participará Susana de Antonio, directora para España de la plataforma bursátil paneuropea Euronext. Su intervención girará en torno a las oportunidades que representa para las socimis la salida a nuevos mercados, una aventura en la que ya se han adentrado tres firmas españolas, demostrando la nueva dimensión que representa incorporarse a mercados más profundos en comparación con el Mercado Alternativo Bursátil.

Y por último, el plato fuerte del evento tendrá lugar con la mesa redonda en la que participarán Joaquin López-Chicheri, presidente y consejero delegado de Vitruvio Socimi, una de las más dinámicas del mercado; Antonio Fernández, presidente de Armabex, asesor de referencia en el estreno bursátil de gran parte de las socimis; y Sandra Daza, directora general de Gesvalt, consultora inmobiliaria especializada en tasación.

El evento estará presentado y moderado por Alberto Artero, director general de El Confidencial. En caso de estar interesado en asistir a esta cita de referencia del sector inmobiliario no dude en registrarse a través del siguiente formulario.

Empresas
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios