sector legal

Rousaud Costas Duran se transforma en RCD y nombra 4 socios tras un año récord

El despacho de origen catalán ha acordado pasar a denominarse RCD y ha nombrado a cuatro nuevos socios tras un año en el que ha rozado los 30 millones de euros de facturación

Foto: Nuevo logo de Rousaud Costas Duran. (RCD)
Nuevo logo de Rousaud Costas Duran. (RCD)

Rousaud Costas Duran pisa el acelerador. Para celebrar sus primeros 15 años en el mercado, el despacho dirigido por Adolf Rousaud le ha dado una vuelta al nombre y a la imagen del bufete y a partir de ahora se denominará RCD, contará con un nuevo logo y una página web con dominio .legal.

La firma, fundada en 2003, también ha acordado nombrar cuatro nuevos socios, todos ellos por promoción interna: Judith Saladrigas (Innovación y Emprendimiento), Alfonso Maristany (Procesal y Arbitraje), Manel Pérez (Fiscal) y Carlos Nogareda (Mercantil y Financiero). En total, un panel de 37 ‘partners’ para liderar a un equipo de más de 300 profesionales.

Todo ello tras cerrar un año récord de facturación. En 2017, RCD ingresó casi 30 millones de euros (29,67 millones), un 16% más con respecto al ejercicio anterior.

El despacho, con oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia, cubre todas las prácticas del derecho aunque es especialmente conocido en el mercado por su área de emprendimiento e innovación donde cuentan con cinco socios, incluido Ignasi Costas, socio fundador.

En cuanto al ‘rebranding’ del despacho, el primero que lleva a cabo en toda su historia, va en línea con el que han hecho otras firmas como Gómez-Acebo & Pombo y Ernst & Young. El primero acordó hace ahora un año cambiar su imagen corporativa y contrajo los apellidos por el acrónimo GA_P. No obstante, el despacho mantiene su nombre completo: Gómez-Acebo & Pombo, todo ello después del nombramiento de Carlos Rueda como socio director. En cuanto a Ernst & Young, la firma pasó a denominarse EY en 2013, año en el que fue nombrado presidente Mark Weinberger.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios