Es noticia
¿Dónde invierto mi dinero? Los mejores gestores de España, en Iberian Value
  1. Empresas
EL PRÓXIMO 11 DE ABRIL, EN EL AUDITORIO MUTUA MADRILEÑA

¿Dónde invierto mi dinero? Los mejores gestores de España, en Iberian Value

Si quieres saber dónde invertir tu dinero con las mejores garantías de éxito, este miércoles 11 de abril tienes cita en Iberian Value, el evento de El Confidencial y Finect con patrocinio de Cecabank

Foto:

Es uno de los grandes enigmas que se plantea cualquier pequeño, mediano o gran ahorrador: ¿cómo saco rendimiento a mi dinero? ¿Dónde puedo invertir para asegurarme las mejores opciones de retorno? ¿Dónde invierten los que mejor saben invertir?

Si te encuentras en esta tesitura, este miércoles 11 de abril en el auditorio de la Fundación Mutua Madrileña tienes una cita en Iberian Value, un encuentro único que organizan El Confidencial y Finect, con el patrocinio de Cecabank, en el que los mejores gestores españoles comparten las mejores ideas de su cartera con los inversores.

placeholder

El plantel: Fresnillo, Bernad, Solana...

Entre algunos de los gestores confirmados se encuentran Iván Martín (Magallanes), Beltrán de la Lastra (Bestinver), Ángel Fresnillo (Mutuactivos), Fernando Bernad (azValor), Javier Rillo (Ibercaja), Jean Claude Felguera (Algar Global Fund), María Cebollero (Gesconsult), Alfonso de Gregorio (Trea AM), Carlos Val-Carreres (Augustus Capital AM), Antonio López (March AM), Ricardo Seixas (Fidentiis Gestión), Xavier Brun (Solventis), Mikel Navarro (Alpha Plus), Josep Prats (Abante) o Lola Solana (Santander AM), entre otros.

El programa pretende abarcar la distinta temática de posicionamiento existente y, en un formato ameno y sencillo, la multitud de activos sobre los que puede aplicarse esta filosofía.

Ángel Fresnillo, director de renta variable de Mutuactivos, será el encargado de inaugurar a las 9.20 horas la jornada, que se prolongará hasta las 19.00 horas. Su intervención, como la del resto, constará de dos partes. Primeramente expondrá una idea de inversión en 15 minutos y luego se someterá a una 'flash interview' en la que los asistentes podrán preguntarle sus dudas.

placeholder Beltrán de la Lastra, presidente y director de inversiones de Bestinver.
Beltrán de la Lastra, presidente y director de inversiones de Bestinver.

El boom de la 'gestión de autor'

España vive un momento muy especial en el mundo de la inversión. Asistimos a un boom en la gestión de autor, propiciado por la coincidencia de un conjunto de gestores con excelentes rentabilidades de largo plazo, considerados estrellas en su sector en Europa, junto con la aparición de nuevos nombres, que cada vez brillan más con sus nuevos proyectos.

Este florecimiento tiene lugar además en un momento en que los inversores buscan rentabilidad más allá de las fórmulas tradicionales de ahorro, como los depósitos o los fondos garantizados, en los que apenas se puede encontrar retorno. La positivas cifras de estos gestores con nombre y apellidos se está traduciendo en un crecimiento en los activos y de los clientes en sus fondos.

El evento, cuyas entradas se pueden comprar aquí, se celebrará el próximo 11 de abril en el auditorio de la Fundación Mutua Madrileña, colaborador especial del evento.

Es uno de los grandes enigmas que se plantea cualquier pequeño, mediano o gran ahorrador: ¿cómo saco rendimiento a mi dinero? ¿Dónde puedo invertir para asegurarme las mejores opciones de retorno? ¿Dónde invierten los que mejor saben invertir?

Empresas Eventos EC