SEGÚN EL 'RANKING' MERCO

Mutua Madrileña entra en el 'top ten' de empresas mas responsables

Escala dos puestos en la clasificación de las empresas con mejor comportamiento ético y política anticorrupción y transparencia

Foto: Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña.
Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña.

Mutua Madrileña entra por primera vez entre las diez empresas con más responsabilidad social y buen gobierno corporativo de España. La aseguradora escala dos puestos y se sitúa en el décimo puesto del 'ranking' Merco de Responsabilidad y Gobierno Corporativo de 2017 que se ha dado a conocer este domingo.

Mutua Madrileña sube así dos puestos desde el número doce en el que estaba el año pasado. Para determinar la posición en este 'ranking' se utiliza una veintena de variables que evalúan el comportamiento ético, la política anticorrupción, la transparencia, el compromiso con los empleados con conciliación, promoción de talento e igualdad de oportunidades, además del compromiso con el medio ambiente y el apoyo al Tercer Sector, entre otros.

En la anterior edición del ranking, Mutua Madrileña ocupaba la duodécima posición, por detrás de Once y su Fundación, Mercadona, Caixabank, Inditex, Mapfre, Iberdrola, BBVA, Repsol, Danone, Calidad Pascual y Telefónica, que ocupaban en 2016 los once primeros puestos de la lista.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios