a través de un vídeo

Iberdrola y la Fundación Querer conciencian sobre la epilepsia infantil con una campaña

Noviembre es el mes de la epilepsia infantil y en España se cree que existen 400.000 personas diagnosticadas

Foto: Imagen de la campaña
Imagen de la campaña

Iberdrola ha lanzado, junto a la Fundación Querer, la campaña 'Infierno' con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la epilepsia infantil a través de un vídeo. Según informaron ambas entidades, el fin de esta iniciativa es eliminar el estigma de la enfermedad, así como ayudar a los pacientes y a sus familiares.

En el acto de presentación, el director de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de Iberdrola, Ignacio Cuenca, ha señalado que para la compañía ésta "es una gran oportunidad poder apoyar temas tan relevantes y darles la difusión máxima, también en el ámbito digital, con el fin de llegar a la mayor audiencia posible y concienciar a la sociedad de la necesidad de involucrarnos todos".

Cuenca ha destacado la importancia de la participación de las grandes empresas en este tipo de iniciativas.

Iberdrola y la Fundación Querer conciencian sobre la epilepsia infantil con una campaña

Noviembre es el mes de la epilepsia infantil y en España se cree que existen 400.000 personas diagnosticadas, de las cuales 100.000 sufren epilepsia refractaria, una enfermedad que no solo no tiene cura, sino que además es resistente a los fármacos.

En este sentido, la doctora y especialista en epilepsia Pilar Tirado ha explicado que "la epilepsia en la infancia requiere especial atención pues el cerebro del niño está en desarrollo y pueden afectarse sus capacidades de aprendizaje". El director de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, ha sido el protagonista de este vídeo de concienciación en el que relata la historia de un paciente.

Empresas
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios