tras el cierre de la tienda de castellana

El salón de té y cafetería Embassy entra en concurso de acreedores

La firma, que cuenta en la actualidad con tres establecimientos en Madrid (La Moraleja, Aravaca y calle Potosí), conserva las facultades de administración de su patrimonio

Foto: Imagen de archivo del restaurante y salón de té Embassy, situado en el paseo de la Castellana número 12, ya clausurado.
Imagen de archivo del restaurante y salón de té Embassy, situado en el paseo de la Castellana número 12, ya clausurado.

La mítica cadena de cafeterías Embassy, fundada en 1931 por la irlandesa Margarita Kearney Taylor, se ha visto obligada a declararse en concurso de acreedores tras cerrar el mes pasado su establecimiento de paseo de la Castellana.

En concreto, la firma, que cuenta en la actualidad con tres establecimientos en Madrid (La Moraleja, Aravaca y calle Potosí), conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas a la intervención de la administración concursal.

Los acreedores de Embassy deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos recogidos en el artículo 85 de la Ley Concursal, según publica este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El plazo para esta comunicación es de un mes, a contar desde la publicación del anuncio en el BOE.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios