X Edición Premios ICADE Asociación

Gonzalo Jiménez-Blanco, premio ICADE a la Carrera Consolidada

La Asociación de Antiguos Alumnos de ICADE ha decidido premiar la destacada trayectoria profesional del abogado Gonzalo Jiménez-Blanco, exsocio de Ashurst y abogado del Estado en excedencia

Foto: El abogado Gonzalo Jiménez-Blanco.
El abogado Gonzalo Jiménez-Blanco.

El abogado Gonzalo Jiménez-Blanco ha sido galardonado con el Premio ICADE Asociación a la Carrera Consolidada en la X Edición de los premios organizados por la asociación de antiguos alumnos.

Jiménez-Blanco, hasta hace unos meses 'head of Spain' de Ashurst, es uno de los juristas más prestigiosos del país. A lo largo de su dilatada carrera ha trabajado en diferentes lugares, como el Ministerio de Industria, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el Instituto de Crédito Oficial (ICO) y BT Telecomunicaciones. En 2002 se incorporó como socio a Ashurst como responsable del departamento de Derecho Financiero y Bancario.

Con estos galardones, que celebran su décima edición, la Asociación de Antiguos Alumnos de ICADE quiere reconocer a aquellos antiguos alumnos que han demostrado una excelente trayectoria profesional y han destacado en el ámbito empresarial por sus logros y valores profesionales, éticos y académicos.

En anteriores ediciones fueron premiados profesionales como Eva Castillo (Telefónica), Fernando Abril-Martorell (Indra), Jaime Pérez Renovales (Banco Santander), Luis de Carlos (Uría), Fernando Vives (Garrigues) y Gonzalo Gortázar (CaixaBank)

Gonzalo Jiménez-Blanco es licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales (ICADE E-3) y abogado del Estado. Además de su amplia experiencia como abogado tanto en el sector público como privado, ha sido árbitro en arbitraje doméstico e internacional y ha colaborado de forma regular con El Confidencial.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios