CATALUÑA

Campofrío, independientes de la locura colectiva y dependientes del sentido común

La empresa ha publicado un anuncio en prensa para llamar al entendimiento solo un día después de la declaración de Carles Puigdemont en el Parlametn

Foto:  Fábrica de Campofrío.
Fábrica de Campofrío.

La empresa Campofrío ha querido mostrar su punto de vista sobre la actualidad, Cataluña y de la declaración de independencia (o no) que realizó este martes Carles Puigdemont en el Parlament. Lo ha hecho a través de una publicidad en prensa en el que pide sentido común ante la tensión política y social de las últimas semanas.

En el anuncio se puede leer que Campofrío se declara "unilateralmente independientes de la locura colectiva" pero "dependientes del sentido común, en su sentido más universal". También ha hecho referencia a las imágenes de las cargas policiales del 1 de octubre: "Independientes de la violencia, de cualquier tipo, física y verbal, explícita y no tanto", pero "dependientes de la libertad de expresión sin miedo". O "independientes de de utilizar insultos" y "dependientes de un buen plato de jamón, chorizo, fuet y butifarra".

El texto termina asegurando que Campofrío se declara "unilateralmente dependientes de buscar el entendimiento, la concordia, y el diálogo, desde el respeto, la honradez y la sensatez". Y finaliza con el lema de sus últimas campañas "que nadie nos quite nuestra manera de disfrutar la vida".

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios