comentarios irónicos

Las noticias del Banco Popular y su compra desatan la ironía en Twitter

La noticia de que el banco de Emilio Saracho ha sido adquirido por el Santander ha puesto en marcha el ingenio de los tuiteros

Foto: Banco Popular. (Imagen: Enrique Villarino)
Banco Popular. (Imagen: Enrique Villarino)

El Banco Popular ha sido comprado por el Santander por un euro. La noticia se ha conocido después de que así lo comunicara la Junta Única de Resolución europea tras el ultimátum de Bruselas a la entidad de Ana Botín y al BBVA sobre la adquisición del banco de Emilio Saracho. Tras siete días seguidos de caídas en Bolsa, la CNMV ha acordado la suspensión de la negociación de Banco Popular y así lo ha hecho saber a través de un hecho relevante.

En cuanto la noticia ha comenzado a difundirse, la reacción de las redes sociales a la compra del Banco Popular por el Santander se ha dejado notar. Los usuarios de Twitter han destacado el euro con el que el Santander ha adquirido la entidad de Saracho obviando la ampliación de 7.000 millones que tendrá que hacer la empresa de Ana Botín para absorber al Banco Popular.

[¿Cómo ha llegado a esto el Popular? Cronología de su crisis]

"Me he gastado mi euro en comprar el pan pudiendo comprar un banco...", escribió un tuitero. Otro se lamentaba de la oportunidad perdida: "Si lo llego a saber, me levanto una hora antes y compro el Banco Popular por 2 euros". Estos han sido algunos de los mensajes que han podido leerse en Twitter tras la compra del Banco Popular.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios