Despachos Abogados: Cuatrecasas renueva su cuadro de socios y amplía su perfil internacional
también 5 nuevos consejeros

Cuatrecasas renueva su cuadro de socios y amplía su perfil internacional

Además de los socios propuestos, el despacho votó a favor de la incorporación de Marco de la Peña a la oficina mexicana, donde acaban de nombrar socia a Liliana Corzo

Foto: El presidente ejecutivo de Cuatrecasas, Rafael Fontana (i) junto al rey Felipe VI. (EFE)
El presidente ejecutivo de Cuatrecasas, Rafael Fontana (i) junto al rey Felipe VI. (EFE)

Cuatrecasas ha nombrado a diez nuevos socios de cuota y a cinco nuevos consejeros durante la junta de socios celebrada este viernes en Barcelona, con lo que alcanza un total de 206 socios y 47 consejeros.

Según ha explicado en un comunicado, los nombramientos representan a las principales áreas y oficinas de la firma y refuerzan ámbitos estratégicos como el financiero, el mercantil y el laboral.

Asimismo, se votó favorablemente la incorporación de Marco de la Peña, que se une a la oficina de México y que, con el reciente nombramiento de Liliana Corzo, cuenta ya con cinco socios. El director general de Cuatrecasas, Jorge Badía, ha destacado la juventud de los nuevos socios, que pone de manifiesto "la apuesta del despacho por la savia nueva".

"Más del 50% de nuestra plantilla son 'millenials' y estamos demostrando que somos capaces de dar una carrera a nuestros profesionales", ha afirmado. Además, el despacho ha reiterado su compromiso con el talento femenino, ya que siete de los quince nombramientos son mujeres.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios