Abre sus puertas el jueves

El Corte Inglés convierte Serrano 52 en un edificio de moda 'solo para hombre'

Nuevo paso adelante en la estrategia de renovación de El Corte Inglés. La cadena presidida por Dimas Gimeno ha apostado con fuerza por la moda masculina cediéndole un edificio entero en la Milla de Oro

Foto: El Corte Inglés
El Corte Inglés

Nuevo paso adelante en la estrategia de renovación de El Corte Inglés. La cadena presidida por Dimas Gimeno ha decidido apostar con fuerza por la moda masculina y ha convertido en una especie de flagship sólo para hombres uno de los dos grandes almacenes que tiene en la cotizada calle Serrano.

Se trata del edificio ubicado en el número 52, en plena esquina con Ayala, un inmueble histórico del sector en España, ya que fue sede de Marks & Spencer y, tras el cierre de las tiendas de la cadena británica en nuestro país, fue adquirido por El Corte Inglés.

Gourmet Experience en Serrano, 52
Gourmet Experience en Serrano, 52

Catorce años después, y tras haber testado diferentes opciones para este centro, desde libros, hasta electrónica, la cadena de grandes almacenes le cambiará completamente la cara el jueves de la próxima semana. Ese día abrirá sus puertas MAN, nombre con el que El Corte Inglés ha bautizado su nueva tienda masculina.

Siete plantas de Serrano,52 se vestirán en exclusiva de moda y accesorios para el hombre. Además, en línea con la estrategia multimarca de la cadena española, en este centro se encontrarán las propuestas masculinas de firmas como Balenciaga, Berlutti, Bottega Veneta, Brioni Brunello Cucinelli, Burberry, Carmina Shoemaker, Church's, Dior, DSQuared2, Ermenegildo Zegna, Etro, Giorgio Armani, Isaia, Loewe, Magnanni, Maison Francis Kukdjaian, Maison Margiela, Michael Kors, Moncier, Paul&Shark, Remón Monegal, Rimowa, Sandro, The Kooples, Tom Ford, Valentino...

Las dos últimas plantas del edificio seguirán albergando otra de las grandes apuestas de la cadena, Gourmet Experience. Este inmueble ha sido el primero en dedicar dos plantas a los paladares exquisitos y, desde hace casi un año, suma más de 800 metros cuadrados con lo más selecto de los productos gourmet, tanto para tomar ahí como para llevar.

Empresas
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios