Es noticia
Volkswagen mantendrá la inversión para el nuevo Polo en Navarra
  1. Empresas
la prioridad, mantener los puestos de trabajo

Volkswagen mantendrá la inversión para el nuevo Polo en Navarra

Según un comunicado interno, la dirección de la fábrica ha confirmado que "las inversiones que estén ligadas al producto actual o futuro, seguirán según estén planificadas"

Foto: Varios coches de la marca Volkswagen listos para su transporte. (Reuters)
Varios coches de la marca Volkswagen listos para su transporte. (Reuters)

La dirección de Volkswagen Navarra ha transmitido al comité de empresa que las inversiones en la planta de Landaben para la fabricación del nuevo modelo Polo A07 "se mantienen a día de hoy según lo previsto".

Así lo afirma un comunicado interno del presidente de Volkswagen Navarra, Ulbrich Thomas, que el comité de empresa de la fábrica ha conocido este miércoles en una reunión con la dirección de la empresa de Landaben.

Según este comunicado interno, la dirección de la fábrica ha confirmado que "las inversiones que estén ligadas al producto actual o futuro, seguirán según estén planificadas".

En este sentido, el comité de empresa ha valorado positivamente el mantenimiento de las inversiones y ha asegurado que su prioridad es el mantenimiento de los puestos de trabajo. Han pedido que se esclarezca "todo lo relacionado a este escándalo" y que "se pongan las medidas necesarias para subsanar todos y cada uno de los problemas surgidos".

Caso Volkswagen Navarra