Iberia anuncia que abrirá 13 nuevas rutas europeas en el verano de 2015
  1. Empresas
cinco destinos en italia

Iberia anuncia que abrirá 13 nuevas rutas europeas en el verano de 2015

Iberia abrirá 13 nuevas rutas en los principales mercados europeos el próximo verano. En concreto, serán vuelos directos desde Madrid a Florencia, Nápoles, Palermo, Catania y

placeholder Foto:

Iberia abrirá 13 nuevas rutas en los principales mercados europeos el próximo verano. En concreto, serán vuelos directos desde Madrid a Florencia, Nápoles, Palermo, Catania y Verona en Italia; Manchester y Edimburgo en el Reino Unido. Hamburgo en Alemania; Funchal en Madeira, Portugal; y Budapest en Hungría. También se inaugurarán vuelos directos Asturias-Tenerife, Madrid-Paris/Charles de Gaulle y Madrid-Londres/Gatwick.

En palabras de Luis Gallego, presidente ejecutivo de la aerolínea, “este despliegue de nuevas rutas y frecuencias adicionales en un mercado tan competitivo y el refuerzo de nuevas frecuencias en las confirman la efectividad de la reducción de la base de costes de Iberia y la calidad del nuevo producto”. En la misma línea, Fernando Candela, presidente de Iberia Express, aseguró que con este programa “su firma se consolida aún más como referencia”.

También en 2014, además de los nuevos destinos, las aerolíneas del grupo Iberia han continuado implantando mejoras en el producto y servicio a sus clientes. Los nuevos aviones, el nuevo producto de largo radio, la nueva imagen de marca y su liderazgo en puntualidad –Iberia ha sido la aerolínea más puntual del mundo en junio, agosto y octubre, e Iberia Express la más puntual de Europa en el primer semestre- han contribuido a lograr unos índices de calidad y recomendación históricos.

Para promocionar los nuevos destinos, las compañías han lanzado ofertas desde 49 euros por trayecto a destinos como Edimburgo, Mánchester o Nápoles; desde 59 euros a Budapest o Hamburgo; y desde 69 a Florencia, Palermo, Catania o Tenerife-Asturias.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Iberia Portugal Noticias de Italia
El redactor recomienda