SANTIAGO SOLANAS Y LUIS PARDO

Dos directivos españoles en la cúpula del grupo de software empresarial Sage

Sage España refuerza su presencia en la cúpula directiva de la multinacional especializada en software empresarial con dos nuevos nombramientos de directivos españoles

Foto: Luis Pardo, nuevo CEO de Sage España.
Luis Pardo, nuevo CEO de Sage España.

Sage España refuerza su presencia en la cúpula directiva, así como en la estrategia de marketing global de la multinacional especializada en software empresarial con dos nuevos nombramientos de directivos españoles al máximo nivel en Sage Group. Con estos movimientos queda patente la relevancia de la filial española a escala mundial. Los ejecutivos españoles cotizan al alza para capitanear los próximos pasos de la compañía a nivel estratégico. 

Santiago Solanas, que hasta ahora ocupaba el puesto de CEO de Sage en España, siendo asimismo responsable del negocio en Portugal y del segmento de Accountants en Europa, promociona como nuevo CMO mundial (Chief Marketing Officer de Sage Group), puesto en el que asumirá la dirección estratégica de marketing del grupo y el desarrollo de la estrategia digital de la compañía

Por su parte Luis Pardo es el nuevo CEO en España donde retorna tras haber ocupado cargos de alto nivel en la compañía, a la que se incorporó en 2001. Así, en los últimos dos años ha desempeñado el cargo de Director General de Clientes y Servicios para Mid-Market Europe (MME), liderando los servicios de la multinacional en 8 países.

Santiago Solanas. (Sage)
Santiago Solanas. (Sage)

Ambos ejecutivos se suman así al equipo liderado por Stephen Kelly, que acaba de ser nombrado nuevo CEO de Sage Group y que asume la tarea y la responsabilidad de conducir a la empresa a una nueva era marcada por la innovación y la construcción de un fuerte liderazgo de marca a nivel mundial. Un equipo en el que Álvaro Ramírez es CEO de Sage Europa desde hace algunos años.

Sage ofrece a las pequeñas y medianas empresas una gama de servicios y software de gestión empresarial que va desde la contabilidad y la nómina a la planificación de recursos empresariales, gestión de relaciones con los clientes y los pagos. Fundada en 1981, Sage empezó a cotizar en la Bolsa de Valores de Londres en 1989 y entró en el FTSE 100 en 1999. Cuenta con más de 12.700 empleados y está presente en 24 países.  

Empresas
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios