Los timadores se frotan las manos con la llegada de la declaración de la renta

Se acercan las fechas más temindas por los contribuyentes. Como cada primavera toca hacer la engorrosa declaración de la renta y, aunque en líneas generales, son

Se acercan las fechas más temindas por los contribuyentes. Como cada primavera toca hacer la engorrosa declaración de la renta y, aunque en líneas generales, son muchos los ciudadanos los que se llevan las manos a la cabeza, algunos otros se las desean felices ante la posibilidad de sacar tajada de la "desesperación" o ignorancia agena.

Por este motivo, la Agencia Tributaria ha puesto sobre aviso a los contribuyentes de la existencia de un intento de tipo por correo en Lérida. Consiste en exigir a los contribuyentes el ingreso de una cantidad determinada de dinero correspondiente a las deudas en el IRPF.

Por ello, a través de un comunicado, la Agencia Tributaria un año más ha querido explicar las formas de pago. Ha explicado que en ningún caso se facilita un número de cuenta para efectuar los ingresos sino que éstos se pueden hacer en cualquier entidad colaboradora. Además ha subrayado que nunca requiere el pago de una deuda sin la previa instrucción de un procedimiento en el que se concretan los motivos de la liquidación, y de la que se le da conocimiento y plazo de alegaciones al contribuyente con anterioridad a reclamar el pago.

Empresas
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios