su sede central, repleta de periodistas

La cúpula de Vox, a la espera los resultados en una oficina de campaña en Madrid

Abascal​ ha animado a los ciudadanos a votar "sin miedo" y "defendiendo sus convicciones" y ha hecho un llamamiento a la participación para que el mapa político "sea el de una España más plural"

Foto: El líder de Vox, Santiago Abascal, se fotografía tras ejercer su derecho al voto. (EFE)
El líder de Vox, Santiago Abascal, se fotografía tras ejercer su derecho al voto. (EFE)

La cúpula de Vox espera los resultados de las elecciones europeas, municipales y autonómicas de este domingo en una oficina de campaña en Madrid mientras que su sede central está repleta de periodistas para seguir la jornada.

El partido se enfrenta este domingo a una cita electoral en la que espera consolidar su implantación institucional y sus máximos dirigentes están reunidos desde primera hora de la tarde en una oficina electoral para esperar los sondeos y los primeros resultados.

Se trata del líder del partido, Santiago Abascal; su número dos y candidato al Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith; el coordinador de campaña, Iván Espinosa de los Monteros; la candidata a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio; el número uno al Parlamento Europeo, Jorge Buxadé; y algunos dirigentes más muy cercanos a la cúpula.

La cúpula de Vox, a la espera los resultados en una oficina de campaña en Madrid

Mientras, su recién estrenada sede en el barrio de Chamberí ha sido adaptada para acoger a los medios de comunicación: un total de 76 profesionales de 44 medios que esperan en la sede los resultados y valoraciones de los dirigentes de Vox.

El equipo de organización del partido ha preparado un atril en el interior de la sede y también ha instalado un pequeño escenario en el exterior desde el que poder hablar a los seguidores que se concentren ante el edificio.

Después de votar esta mañana en Madrid, Abascal ha animado a los ciudadanos a votar "sin miedo" y "defendiendo sus convicciones" y ha hecho un llamamiento a la participación para que el mapa político "sea el de una España más plural".

Elecciones Municipales y Autonómicas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios