elecciones municipales 2019

Manifiesto del PP para Madrid: estas son las principales propuestas de Isabel Díaz Ayuso

El Partido Popular se juega su futuro el próximo 26 de mayo después de la debacle que vivió en las elecciones generales. Los comicios municipales, autonómicos

Foto: Isabel Díaz Ayuso participa en un acto de campaña en Aranjuez. (EFE)
Isabel Díaz Ayuso participa en un acto de campaña en Aranjuez. (EFE)

El Partido Popular se juega su futuro el próximo 26 de mayo después de la debacle que vivió en las elecciones generales. Los comicios municipales, autonómicos y europeos son la reválida para Pablo Casado, que pese a las circunstancias traslada optimismo a su formación afirmando que va a pelear el partido "hasta el final" sin "dar una sola bola por perdida" y asume que les va a tocar "amalgamar" pactos que "permitan mejorar" la vida de la gente.

[Elecciones municipales y autonómicas 2019 en directo]

Su extensión en la Comunidad de Madrid es Isabel Díaz Ayuso, encargada de mantener un feudo que Génova controla desde hace 24 años."Mi programa será sensato, moderado, liberal y de futuro", adelantaba la candidata popular en una entrevista concedida a este medio, aunque por el momento no ha compartido un documento tan amplio como el programa electoral de su compañero José Luis Martínez-Almeida para arrebatar a Manuela Carmena la alcaldía de la capital.

[Última hora sobre las elecciones 2019: resultados, escrutinio y reacciones]

Incrementar la inversión en I+D+i hasta alcanzar el 2% del PIB regional, reforzar la educación bilingüe, promover incentivos para la emancipación de los jóvenes o rebajar los impuestos son algunas de las medidas estrellas del manifiesto. Otras pasan por mejorar la tramitación de las prestaciones económicas por dependencia, garantizar infraestructuras sanitarias de calidad o apoyar a los artistas. A continuación se adjuntan las 46 páginas que conforman el argumentario completo:

Elecciones Municipales y Autonómicas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios