26-M

Carmena y Errejón critican los debates de "eslóganes" con "caballitos y pistolitas"

La alcaldesa de Madrid ha resaltado que los debates deberían ser una "rendición de cuentas" ante los ciudadanos y pide una "prórroga de contrato" para ella

Foto: Debate de candidatos al Ayuntamiento de Madrid en Telemadrid (Efe)
Debate de candidatos al Ayuntamiento de Madrid en Telemadrid (Efe)

La candidata de Más Madrid al Ayuntamiento, Manuela Carmena, se ha distanciado de debates electorales que resultan "absurdos" porque no son más que una compilación de "eslóganes sin sentido" mientras que su compañero de cartel, Íñigo Errejón, ha criticado que se ponga el foco por parte de algunos en los "cartoncitos, los caballitos y las pistolitas" para "no hablar de las cosas importantes".

En una entrevista en la Cadena SER y tras pasar la alcaldesa el miércoles por la noche por el debate de Telemadrid, Carmena cree que en los mismos falta una rendición de cuentas para que la ciudadanía conozca a quién y a qué va a votar.

"Es como una entrevista de trabajo. No importa tanto lo que dicen sino lo que son, su pasado, su futuro, si se fían. Lo que pido (en esta convocatoria electoral) es una prórroga de mi contrato", ha subrayado. Cree que los debates no son el marco adecuado para esta rendición de cuentas. "Son eslóganes sin sentido y se nos puede ir la democracia de las manos", ha advertido al referirse a la postura de Vox sobre la violencia machista, por ejemplo.

Elecciones Municipales y Autonómicas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios