26-M

Villacís compartirá su campaña electoral en redes sociales con '#ConociendoABegoña'

En los próximos días, Cs publicará vídeos en redes sociales con medidas de su candidata, tras dar a luz, centrados en diferentes materias

Foto: La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de la capital, Begoña Villacís (Efe)
La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de la capital, Begoña Villacís (Efe)

La candidata de Cs a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, seguirá estos días presente en la campaña electoral a través del 'hashtag' de Twitter #ConociendoABegoña con el que Cs da la posibilidad a su cabeza de lista de desgranar algunas de las medidas de su programa pese a que se encuentra temporalmente apartada de la actividad por el nacimiento de su tercera hija.

El lunes se lanzó el primer vídeo con medidas destinadas a las familias madrileñas, mientras este martes ha sido el turno de los jóvenes. En los próximos días, Cs irá lanzando en el marco de esta campaña de difusión a través de redes sociales más contenido en el que se expliquen de la mano de Villacís más propuestas relativas a diferentes ámbitos de gestión.

El formato consiste en un vídeo con una voz en off de la edil madrileña con imágenes intercaladas de sus cuatro años de gestión en el Ayuntamiento de Madrid. En ellas habla en primera persona exponiendo cada materia y hablando de su propia experiencia personal.

En el primer soporte audiovisual lanzado, que coincidió con el día en que la política madrileña abandonó el hospital con su pequeña, se exponían varios de los compromisos en materia de familia como un 'chequeguardería' -complementario al que da la Comunidad de Madrid; escuelas infantiles bilingües; bonificación del IBI a familias numerosas; y la mejora de la movilidad para poder conciliar.

En un segundo vídeo colgado este martes, la edil madrileña se compromete a ampliar el sistema de Búhos y el parque de viviendas. Las imágenes se centran en exponer medidas para los jóvenes, así como la previsión de la formación naranja de fomentar la cultura y de convertir a Madrid en la capital del deporte.

Elecciones Municipales y Autonómicas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios