26-M

Errejón reprocha a Ayuso por "esconderse" de un debate en el que él participa

El candidato de Más Madrid critica que su rival 'popular' no acuda al debate de Cadena Ser en el que su partido sí puede participar, al contrario que el de este domingo en Telemadrid

Foto: Íñigo Errejón en un mítin electoral de Más Madrid en la Casa de Campo de Madrid (Efe)
Íñigo Errejón en un mítin electoral de Más Madrid en la Casa de Campo de Madrid (Efe)

El candidato de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Íñigo Errejón, ha acusado a la candidata del PP de "esconderse" al haber tomado la decisión de no participar en el debate organizado por 'El País' y la Cadena Ser, "una perfecta metáfora de lo que ha sido el Gobierno del PP en estos años".

"El de ayer era un debate que estaba cojo porque no pudimos estar. En este debate en el que sí podemos estar todos, en el verdadero debate, qué casualidad, la señora Ayuso decide esconderse. Es una perfecta metáfora de lo que ha sido el gobierno del PP en estos años", ha manifestado Errejón a su llegada al Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), donde se celebra el debate.

Errejón ha recalcado que en este debate sí pueden estar presentes "todas las opciones que hayan querido", ya que estaba abierto a los principales aspirantes a la Presidencia de la Comunidad, frente al de Telemadrid, en el que no pudo participar el candidato de Más Madrid por decisión de la Junta Electoral. "Lamentablemente, Ayuso ha decidido esconderse", ha incidido.

Elecciones Municipales y Autonómicas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios