contra el gobierno de manuela carmena

Convocan una concentración "por el centro" en Ferraz ya que el PSOE "está confundido"

El manifiesto asegura que Ahora Madrid, escondido detrás de una candidata aparentemente amable, representa el movimiento okupa, la izquierda abertzale y los escrachistas

Foto: Convocan una concentración por el centro en Ferraz  ya que el PSOE está confundido

Nueva concentración de los detractores de Manuela Carmena en la capital. Y en esta ocasión, ni más ni menos que frente a la sede socialista de Ferraz. A través de la página "Un Madrid de Centro" se ha convocado una concentración a las siete de la tarde del próximo lunes que pretende dirigirse a un PSOE "confundido" para que "esté a la altura de su responsabilidad".  

Inspirado en gran parte en las palabras de Esperanza Aguirre, este manifiesto dice querer evitar que gobierne "la izquierda radical en Madrid". La candidata del PP hizo el pasado martes un llamamiento por un pacto de centro llegando incluso a estar dispuesta a dar un paso atrás y ofrecer la Alcaldía al candidato socialista, Antonio Miguel Carmona, con tal de que no llegue "la izquierda radical al poder".

Esperanza Aguirre justificaba esta decisión con el siguiente dato: "El 62% de los votantes han optado por opciones de centro-centro, centro-derecha, o centro-izquierda". Aguirre hacía referencia a la suma de los votos de PSOE, Ciudadanos y PP con la intención de evitar que gobierne una opción que "rompe con el régimen constitucional", al que que sería "un castigo", para esos votantes de centro. 

El manifiesto de "Por un Madrid de Centro" llega incluso más lejos y asegura que dejar gobernar a Ahora Madrid equivale a tomar un camino que "señala hacia la hegemonía de un partido radical antisistema que, escondido detrás de una candidata aparentemente amable, representa el movimiento okupa, la izquierda abertzale, los escrachistas".

De acuerdo con este escrito los votantes de Ahora Madrid serían "radicales que quieren valerse de un PSOE confundido, para convertir Madrid en lo contrario de lo que siempre ha sido, una ciudad libre y acogedora". De momento 4.800 personas han firmado a favor.

La segunda convocatoria en una semana

Esta concentración se suma a la que se ha convocado este sábado a las 12 en la plaza de Colón bajo el lema "Madrid no es Comunista". 

 

En la misma línea, las redes sociales se llenaron en las últimas semanas de jóvenes con una pulsera con la frase "no podéis", como otra forma de rechazo a la formación que lidera Pablo Iglesias. Como es habitual, los tuiteros respondieron con una buena dosis de humor a esta iniciativa.

Elecciones Municipales y Autonómicas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios