twitter

'No podéis', el lema anti-Podemos que ridiculizan las redes sociales

Las redes sociales se han llenado de imágenes de tuiteros luciendo pulseras con la frase 'no podéis' y sus correspondientes versiones alternativas

Foto: 'No podéis', el lema anti-Podemos que ridiculizan las redes sociales

'No podéis' es trending topic en España. La gran representación electoral obtenida por los movimientos sociales asociadas a Podemos, como Ahora Madrid, ha suscitado una rebelión entre sus detractores en las redes sociales bajo el lema 'no podéis'. La máxima expresión ha sido una pulsera de plástico con esta frase escrita en ella. Las redes sociales se han llenado de fotografías de partidarios con la citada pulsera.

De hecho, 'no podéis' tiene su propio Twitter casi desde el comienzo de la campaña electoral, además de una página web para adquirir las pulseras que se encuentra caída en este momento. La plataforma se estrenaba con la siguiente declaración de intenciones en la red social:

El humor afilado de los tuiteros no se ha hecho esperar mucho tiempo y es en gran parte el culpable de este trending topic. La red se ha llenado de pulseras con los más curiosos mensajes.

La pulsera no es la única expresión del movimiento 'no podéis'. En los últimos días se ha difundido a través de WhatsApp la convocatoria de una concentración en Colón el próximo sábado a las 12 del mediodía "a favor del pacto de centro".

La convocatoria parece estar inspirada en buena medida en las palabras de Esperanza Aguirre el pasado martes. La candidata a la Alcaldía se mostró dispuesta a ofrecer el puesto de alcalde al socialista Antonio Miguel Carmona con tal de evitar que gobernara la "izquierda radical". 

Esperanza Aguirre aseguró que ella no sería "obstáculo para que haya un Gobierno de 'centro' en Madrid". La candidata popular justificaba el movimiento con este dato: "Un millón de madrileños, más del 60%, ha votado a partidos de centro". Para Aguirre sería "un castigo" para esos ciudadanos que gobierne "un régimen rupturista con la Constitución". 

Elecciones Municipales y Autonómicas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
58 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios