APOYA A VÁZQUEZ EN OURENSE

Feijóo pide el voto para "trabajar desde el primer día" contra la "inestabilidad"

Vázquez se marca el reto de "superar" en la "segunda transformación de Ourense" a Cabezas, que recibe una de las mayores ovaciones

Foto: El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo

El líder del PPdeG y presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido el voto para construir gobiernos "sólidos y unidos" con los que "gobernar desde el primer día" en vez de "perder tiempo y dinero con peleas" y ha insistido en que el 24 de mayo solo hay "dos opciones: apoyar el PP para lograr un gobierno estable o elegir uno inestable multipartito".

En un mitin en el Auditorio de Ourense, con la primera planta completa, Feijóo ha acusado a socialistas y nacionalistas de "perder tiempo y dinero" con su gestión y la convocatoria de "referendos", respectivamente, al tiempo que ha aprovechado el revuelto mandato ourensano, marcado por las causas judiciales y dimisiones, para ligar a bipartitos con la "inestabilidad".

"En todas las ciudades de Galicia se rompieron todos los de bipartitos. Pero el de Ourense aún es peor: no lo compone ni el servicio de traumatología del Hospital Cristal Piñor", ha sentenciado el líder popular en un acto en el que participaron la mayor parte de los dirigentes del PP ourensano y en el que se escenificó la unidad del partido en torno a la candidatura de Jesús Vázquez.

Así, el hasta portavoz local, Rosendo Fernández, fue el primero en subir al estrado y en pedir el voto para el candidato, en cuya lista no participa. Tanto Vázquez, que se ha marcado el reto de "superarle" en la "segunda transformación" de la ciudad, como el resto de intervinientes han reconocido la labor de Manuel Cabezas, para Manuel Baltar el "mejor alcalde de la historia de Ourense".

Presente en el acto, en el arroparon al candidato pilares del 'baltarismo', diputados y otros dirigentes como el delegado de la Xunta en Ourense, Rogelio Martínez, estaba Cabezas, quien recibió una de las mayores ovaciones del mitin. Tampoco faltó Enrique 'Poly' Nóvoa, candidato en 2007, cuya labor también fue reconocida por el presidente Feijóo.

Elecciones Municipales y Autonómicas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios