elecciones municipales

Coalición por Melilla denuncia que el PP está manipulando el voto por correo

Varios miembros de la formación de la ciudad autónoma esperaron a sus adversarios populares a las puertas de una oficina de Correos para grabar cómo hacían entrega de un paquete

La tensión propia de la campaña electoral en Ceuta y Melilla se trasladó este miércoles la ciudadanía. En concreto, a una oficina de Correos de la ciudad autónoma de Melilla, donde se produjo, según denunció el partido Coalición por Melilla, un encontronazo entre militantes de este partido y del PP. La primera formación denunció que los populares habían realizado una entrega masiva de votos por correo en la mencionada oficina, lo que alborotó al personal laboral y a la gente que estaba en el establecimiento, como puede apreciarse en el vídeo que acompaña a esta información.

Coalición por Melilla anunció su intención de pedir a la Junta Electoral la nulidad de todos los sufragios emitidos por correo y de interponer una denuncia por el supuesto amaño de votos. Así lo comunicó ayer la vicepresidenta de la mesa de la Asamblea, Dunia Almansouri, miembra de la formación que ha dado a conocer los presuntos hechos. Según Almansouri, durante los últimos días varias personas cercanas al PP han accedido a la misma oficina de Correos con grandes paquetes.

Estos comportamientos extraños, continuó Almansouri, hicieron sospechar a los miembros de su partido de que podía estar llevándose a cabo una manipulación de sufragios, por lo que varios voluntarios de Coalición por Melilla decidieron montar guardia a la entrada de Correos con el fin de detectar más episodios raros. Tras varios minutos, observaron cómo entraban las mismas personas que días anteriores y comenzaron a grabar en vídeo la escena, que es la que se muestra en las imágenes adjuntas y que hace referencia a una acalorada discusión entre funcionarios de la oficina, componentes de Coalición por Melilla y supuestos miembros del PP que acababan de entregar un paquete con varios envíos.

Elecciones Municipales y Autonómicas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
20 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios