ya son varios en pocas semanas

Nuevo lapsus del PP de Cospedal: culpa a Rajoy de la "herencia ruinosa" en CLM

En un comunicado enviado por el PP de esta comunidad autónoma se acusa a los Gobiernos de José María Barreda y Mariano Rajoy de la herencia ruinosa y del incremento del paro en la última legislatura

Foto: María Dolores de Cospedal y Mariano Rajoy. (Reuters)
María Dolores de Cospedal y Mariano Rajoy. (Reuters)

Las críticas internas y la cercanía de las elecciones municipales y autonómicas parecen poner nerviosa a María Dolores de Cospedal y a su equipo de campaña. La secretaria general del Partido Popular ha vuelto a protagonizar un nuevo lapsus a menos de un mes de someterse a las urnas y revalidar o no su cargo como presidenta de Castilla-La Mancha.

En esta ocasión el ‘error no intencionado’ aparece en una nota de prensa y no durante un mitin. Se trata de un comunicado enviado por el Partido Popular de esta comunidad autónoma a varios medios de comunicación en la que se acusa a los Gobiernos de José María Barreda y Mariano Rajoy de la herencia ruinosa y del incremento del paro en los últimos cuatro años.

“Los ciudadanos de Castilla-La Mancha no hemos olvidado que los Gobiernos de Barreda y Rajoy dejaron una herencia ruinosa con 230.000 parados en nuestra región y un incremento del 140% del desempleo en la última legislatura, con 20.000 pequeñas empresas destruidas y 53.000 autónomos que se dieron de baja en nuestra tierra", dice el comunicado. 

Nuevo lapsus del PP de Cospedal: culpa a Rajoy de la "herencia ruinosa" en CLM
estar aquí, en Las Hurdes, en Andalucía". El público le reprochó con un barullo generalizado su deliz y la secretaria general del PP se percató de su fallo corrigiendo su error.
Elecciones Municipales y Autonómicas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios