Se presenta por el partido 'decide'

Carlos Navarro, 'El Yoyas' de Gran Hermano, alcaldable de Vilanova del Camí

Su cara se hizo conocida en 2001 tras su paso por el reality de Telecinco. Ahora, su rostro vuelve a salir a la luz pública después de que haya decidido presentarse a las elecciones municipales

Foto: Carlos Navarro, 'El Yoyas'
Carlos Navarro, 'El Yoyas'

Su cara se hizo conocida en 2001 tras su paso por el reality ‘Gran Hermano 2’. Aunque se llama Carlos Navarro, los seguidores de este concurso de telerrealidad de Telecinco le apodaron ‘El Yoyas’ por la frecuencia con la que este concursante pronunciaba esta palabra. Ahora, su rostro vuelve a salir a la luz pública después de que haya decidido presentarse como alcalde del municipio de Vilanova del Camí, en Barcelona. 

Carlos Navarro es natural de L´Hospitalet, pero desde hace años vive en la localidad que aspira a dirigir si sus vecinos le apoyan con el voto en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 24 de mayo. Este catalán de 39 años y con ideas cercanas a Ciudadanos –tal y como él mismo ha afirmado públicamente– se presenta como cabeza de lista del partido Decide (Derecho, Ciudadanía y Democracia).

Aunque actualmente esta formación política no tiene representación en el Ayuntamiento de Vilanova del Camí, Carlos Navarro pretende hacerle un hueco a pesar de la polémica que levantó con su “¡Que te pires a La Meca!” a una musulmana durante una tertulia televisiva y con su “Cataluña nos robará el doble que España” al ser preguntado sobre su opinión respecto al independentismo catalán. ‘El Yoyas’ también fue objeto de críticas por las peleas que mantuvo dentro de Gran Hermano con Fayna Bethencourt, otra concursante que finalmente se convirtió en su pareja y con la que tiene dos hijos.

www.vozbcn.com - La Voz de Barcelona - Carlos Navarro

 

Elecciones Municipales y Autonómicas
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios