"Tenía el DNI medio roto"

Un colegio cerrará más tarde porque al presidente le ha comido el DNI un perro

La mesa finalmente se pudo completar con la segunda sustituta y los vocales, tras registrar "una incidencia en la constitución de mesa", pero cerrará 20 minutos más tarde

Foto: Un perro sostiene una papeleta durante las elecciones generales. (Reuters)
Un perro sostiene una papeleta durante las elecciones generales. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura1 min

La jornada electoral que se celebra este domingo está transcurriendo con normalidad, a excepción de ciertas incidencias como la ocurrida en Ourense, donde el presidente de una mesa se ha personado sin documentación aludiendo que se la había comido un perro. La singular anécdota tuvo lugar en un colegio ubicado en el barrio de O Couto, pasadas las 8:30 de la mañana, lo que ha provocado que el horario de votación se amplíe hasta las 20:20 horas.

[Siga en directo las elecciones generales]

El hombre se personó allí a la hora que le correspondía, asegurando que estaba a cargo de la presidencia de la mesa, pero sin aportar documentación. Según han relatado a Efe integrantes de la mesa, que pertenece al distrito tres, el joven argumentó que "cuando llegó a casa el miércoles el correo certificado se lo había comido el perro".

"El hombre sólo contaba lo del perro, que era autónomo y que tenía el DNI medio roto", recibiendo el apercibimiento de los agentes, ha relatado a Efe una apoderada. La mesa finalmente se pudo completar con la segunda sustituta y los vocales, tras registrar "una incidencia en la constitución de mesa".

Elecciones Generales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios