segundo líder en votar

Pablo Iglesias, tras votar: "Vamos a tender la mano al PSOE y dejar los reproches atrás"

"Cualquier ciudadano tiene hoy el mismo poder que un multimillonario y ese poder hay que aprovecharlo", ha concluido el líder de la formación morada

Foto: Pablo Iglesias votando. (Reuters)
Pablo Iglesias votando. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha tendido la mano al PSOE para formar un Gobierno conjunto combinando la "experiencia" de los socialistas con la "valentía" de la formación morada.

"Vamos a tender la mano al PSOE porque combinar la valentía de Unidas Podemos con la experiencia del PSOE puede convertir a nuestro país en un referente en políticas sociales", ha manifestado Iglesias este domingo en declaraciones a los medios tras votar en el Colegio Público La Navata, en Galapagar (Madrid), donde ha acudido en torno a las 10.00 horas.

Asimismo, el líder de Unidas Podemos ha asegurado que van a "dejar reproches atrás" y ha destacado que "ojalá haya una participación muy alta".

Pablo Iglesias, tras votar: "Vamos a tender la mano al PSOE y dejar los reproches atrás"

"Cualquier ciudadano tiene hoy el mismo poder que un multimillonario y ese poder hay que aprovecharlo. A partir de esta noche reproches atrás, vamos a trabajar todos juntos", ha concluido Iglesias.

También ha agradecido por Twitter "a todas las personas a las que les ha tocado estar en las mesas electorales, a los trabajadores públicos y a los apoderados y apoderadas que hacen que esta jornada de #Elecciones10N salga adelante".

Elecciones Generales

El redactor recomienda