EL DEBATE A CINCO SIGUE TRAYENDO COLA

"Perro malo, no se roba": Lucas, el 'arma secreta' de Albert Rivera, la lía en Twitter

La cuenta de Lucas en las redes sociales se ve envuelta en polémica después de publicar un tuit robado a un usuario al que, además, el propio Albert Rivera tiene bloqueado

Foto: El montaje original del perro entre los presentadores del debate pertenece a otra cuenta de Twitter (Foto: Twitter)
El montaje original del perro entre los presentadores del debate pertenece a otra cuenta de Twitter (Foto: Twitter)

Albert Rivera sorprendía el pasado fin de semana al presentar a Lucas, su “arma secreta” para el debate a cinco que tuvo lugar en la noche del lunes de cara a las elecciones generales del domingo 10 de noviembre. La presentación provocó muchos memes en las redes sociales y no quedó claro si la apuesta del presidente de Ciudadanos por los perros había sido o no afortunada.

Lo que pocos esperaban es que Lucas, el cachorro que tiene su propio perfil en Twitter que se llama Lucas En Marcha, provocara una polémica. Pero así ha sido. Después del debate electoral, colocaba un tuit fijado en el que se veía a Lucas entre los dos presentadores del debate, Ana Blanco y Vicente Vallés, con este mensaje: “¿Os pensabais que no iba a ir?”

El problema es que el meme no es suyo, sino que se lo han robado a la cuenta de ‘proscojoncio’, un ilustrador que había subido esa misma imagen a su cuenta de Twitter unos minutos antes. Pero lo más curioso de todo es que el propio Albert Rivera tiene bloqueado a este usuario en la red social del pajarito, por lo que Ciudadanos no solo ha robado el meme en Twitter, sino que lo ha hecho a un tuitero bloqueado por Rivera.

Las respuestas no se han hecho esperar y son muchos los usuarios de las redes sociales que acusan a la cuenta de Lucas de robar el meme de Procojoncio sin nombrarle. “Perro malo! Suelta ese meme”, “El perro de Cs no ha tocado poder y ya está robando. Imaginad!”, “Policía del meme, aquí hay un caso de robo” o “No sé qué es peor, si crear una cuenta de un perro o plagiar a @Proscojoncio” son solo algunos de los comentarios al tuit fijado.

Elecciones Generales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios