"ES UN ESPACIO ESTRATÉGICO"

Ciudadanos lleva ante la JEC la acampada en la Plaza de la Universidad de Barcelona

"Están impidiendo que el resto de partidos podamos utilizar uno de los espacios habilitados para hacer campaña", ha expresado la dirigente naranja Lorena Roldán

Foto: Acampada de estudiantes independentistas en la Plaza de la Universitat de Barcelona. (EFE)
Acampada de estudiantes independentistas en la Plaza de la Universitat de Barcelona. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura55 seg

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Lorena Roldán, ha explicado que han presentado este lunes una denuncia ante la Junta Electoral Central (JEC) por la acampada de la plaza de Universitat de Barcelona: "Están impidiendo que el resto de partidos podamos utilizar uno de los espacios habilitados para hacer campaña".

Lorena Roldán en el Parlament. (Reuters)
Lorena Roldán en el Parlament. (Reuters)

Lo ha dicho en declaraciones a los medios en la misma plaza Universitat, acompañada del presidente de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, la diputada en el Parlament Sonia Sierra y la candidata al Congreso Carina Mejías, donde un centenar de estudiantes acampados ha protestado durante su acto electoral.

Roldán ha dicho que la plaza es un espacio estratégico donde se celebran actos de campaña y ha criticado que se gritan proclamas que coinciden con los programas de algunos partidos: "¿Qué va pasar en la jornada de reflexión? ¿Y qué va a pasar el 10 de noviembre? Es un espacio estratégico y está en el perímetro de uno de los colegios electorales más importantes de Barcelona".

Elecciones Generales

El redactor recomienda