no acepta "lecciones" de Pedro Sánchez

Vox, dispuesto a bloquear otra vez con tal de que no gobierne el PSOE

También ha subrayado que el PSOE "tiene que ir a la oposición por muchos años" para que "aprenda a defender el orden constitucional y la unidad de España en Cataluña"

Foto: El líder de Vox, Santiago Abascal (EFE)
El líder de Vox, Santiago Abascal (EFE)

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha dicho hoy que no acepta "lecciones" del PSOE ni de Pedro Sánchez y ha asegurado que su partido está dispuesto a "bloquear" una eventual investidura "otra vez con tal de que no gobiernen" los socialistas. Su formación no facilitará, "ni por acción ni por omisión", un Gobierno del PSOE, al que van a votar "no, no y no".

Abascal, que en el primer día de campaña electoral ha intervenido en un acto en Santander junto al cofundador de Vox, José Antonio Ortega Lara, y el cabeza de lista al Congreso por Cantabria, Emilio del Valle, ha señalado que el 10N es el presidente en funciones y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, el que debe recibir una "lección" y que hay que enviarle "a su casa".

También ha subrayado que el PSOE "tiene que ir a la oposición por muchos años" para que "aprenda a defender el orden constitucional y la unidad de España en Cataluña". "Y mientras no sepa hacerlo, a la oposición", ha resaltado.

Abascal también ha afeado al jefe del Ejecutivo que prefiera "atizar el enfrentamiento" entre los españoles en vez de solucionar problemas de "emergencia social" que afectan al país.

Elecciones Generales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios