Errejón no acudirá al acto

Más Madrid celebra este domingo una Asamblea para decidir si concurre el 10-N

La repetición electoral del 10 de noviembre ha devuelto a Íñigo Errejón al centro del debate político, ante la posibilidad de que decida concurrir con Más Madrid

Foto: Íñigo Errejón, representante del grupo parlamentario de Más Madrid. (EFE)
Íñigo Errejón, representante del grupo parlamentario de Más Madrid. (EFE)

Más Madrid celebra este domingo una asamblea de cargos públicos y de militancia de base para debatir sobre el papel del partido en las elecciones generales del 10 de noviembre, han indicado fuentes de la formación.

El portavoz de Más Madrid en el Parlamento madrileño, Iñigo Errejón, no asiste a esta asamblea para no condicionar el debate, han añadido las fuentes.

"Entre tod@s decidiremos los pasos a dar ante el nuevo escenario político que se abre con la convocatoria de elecciones generales 2019", ha señalado a través de su cuenta en Twitter la coportavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Marta Higueras.

La repetición electoral del 10 de noviembre ha devuelto a Íñigo Errejón al centro del debate político, ante la posibilidad de que decida concurrir con Más Madrid, el partido que lanzó junto a la exalcaldesa de la capital Manuela Carmena, que ha descartado volver a la primera línea política.

En las últimas semanas el ex número dos de Podemos ha lanzado en varias ocasiones mensajes pronunciándose a favor de que su antiguo partido facilitara la investidura de Sánchez y renunciara a formar parte de un Gobierno de coalición con los socialistas, opción defendida hasta las últimas consecuencias por el secretario general, Pablo Iglesias.

Elecciones Generales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios