"HAREMOS UNA OPOSICIÓN FUERTE Y RESPONSABLE"

Arrimadas: "No podemos pactar con un señor que nos ha vendido en Cataluña"

" Respeto la opinión de los demás, todos y cada uno de los votos, pero nosotros no vamos a pactar con Sánchez", aseguró durante su entrevista en 'Mas de Uno' de 'Onda Cero'

Foto: Inés Arrimadas, en el momento de ejercer su derecho al voto. (EFE)
Inés Arrimadas, en el momento de ejercer su derecho al voto. (EFE)

Inés Arrimadas, la líder de Ciudadanos por Barcelona, lo tiene claro: la formación naranja no tiene intención de pactar con Pedro Sánchez para formar gobierno después de las Elecciones Generales de este domingo. En su opinión, considera que la mejor opción de su partido es hacer una oposición "fuerte y responsable", afirmando que no pueden pactar con el PSOE porque "nos ha vendido en Cataluña".

"¿Cómo vamos a pactar con un señor que nos llama crispadores por ir a un pueblo de Cataluña o por quitar lazos? Nosotros no podemos pactar con un señor que nos ha vendido en Cataluña. Respeto la opinión de los demás, todos y cada uno de los votos, pero nosotros no vamos a pactar con Sánchez", aseguró durante su entrevista en el programa 'Mas de Uno' de 'Onda Cero' ante las preguntas de Carlos Alsina.

En su opinión, es una "mala noticia para España" que gobierne el PSOE, aunque considera que la gente de Cs "está contenta" con los resultados de su partido, aunque es consciente de que "la suma no da". "La alternativa al nacionalismo o al populismo no es Sánchez, pues es quien pacta con ellos, pero nosotros haremos una oposición fuerte y responsable, demostrando que somos un partido sano y luchando por hacer que este país tenga el gobierno que se merece", indicó.

Además, Arrimadas afirmó que "Sánchez es un nefasto presidente, no solo en ámbito territorial, sino en el ámbito económico", por lo que "no puede pretender pactar con Ciudadanos" y recordó "ni un solo español nos ha votado para hacerle presidente". Por otro lado, explicó que "la movilización del votante independentista y socialista llega por el miedo a la derecha, inflaron a Vox" y añade "el 'Que viene la derecha' es un hit muy viejo, pero les ha funcionado", consideró.

Elecciones Generales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios