elecciones generales 2019

Quim Torra y Albert Rivera se enfrentan en Twitter por el incidente de Inés Arrimadas

Quim Torra y Albert Rivera han protagonizado un cruce de críticas después de que la presidenta de la mesa se negase a saludar a Inés Arrimadas cuando esta iba a votar

Foto: Inés arrimadas ejerce su derecho al voto
Inés arrimadas ejerce su derecho al voto

El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha criticado en Twitter el incidente ocurrido en el colegio electoral en la que votaba su candidata por Barcelona, Inés Arrimadas, a quien una integrante de la mesa ha rechazado darle la mano cuando esta se disponía a votar: "Una demócrata que ganó las elecciones en Cataluña frente a una sectaria separatista. Así es la Cataluña de Torra, Puigdemont y cía", ha indicado Rivera en su cuenta de la red social.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, no ha tardado en contestar al líder de la formación naranja lamentando el "insulto habitual" y sosteniendo que espera que la Junta Electoral Central abra a Albert Rivera un expediente por ese comentario tal y como le ha ocurrido él, a quien la JEC ha abierto dos expedientes sancionadores por hacer propaganda partidista desde las instituciones, algo que está prohibido por la ley.

"Nacionalismo tóxico"

Por su parte, Inés Arrimadas, también ha hecho referencia al incidente en las redes. La candidata de Ciudadanos ha denunciado lo sucedido alegando que se trata de un ejemplo de lo que tienen que "aguantar los constitucionalistas en Cataluña" y explicando que la presidenta de la mesa se ha negado a darle la mano por sus ideas. "El nacionalismo tóxico rompe las sociedades", ha insistido Arrimadas.

Elecciones Generales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios