debate de atresmedia

Rivera, ganador del segundo debate electoral, según los lectores de El Confidencial

El segundo de los dos debates a cuatro que ha tenido lugar en la última semana de la campaña electoral ha sido el de Atresmedia

Foto: El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, a su llegada a la sede de su partido tras el debate electoral. (EFE)
El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, a su llegada a la sede de su partido tras el debate electoral. (EFE)

Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias y Albert Rivera han repetido este martes en el que ha sido el segundo de los dos debates a cuatro de la campaña electoral de 2019. De cara a los próximos comicios, el domingo, los cuatro ya se habían visto las caras en un primer debate en TVE, con poco gancho, en el que tanto para muchos analistas como para los lectores de este periódico hubo un claro vencedor: el líder de la formación naranja.

[Los seis grandes ataques del segundo debate electoral]

Durante el segundo debate, en el que se han vuelto a enfrentar los cuatro candidatos presidenciales, los lectores de este periódico han revisado sus propuestas, sus actitudes y han tomado su propia decisión, eligiendo cada uno al que consideraba vencedor en una encuesta elaborada por El Confidencial. Y ya hay resultado:

Elecciones Generales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
34 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios