vicepresidenta del comité ejecutivo del partido

Vox perfila sus listas y Reyes Romero será la número uno por Sevilla

En noviembre, lideró una protesta junto a militantes de Vox en la que todos los promotores exhibieron chorizos en una sesión del juicio de los ERE

Foto: Reyes Romero, número uno de Vox por Sevilla.
Reyes Romero, número uno de Vox por Sevilla.

La vicepresidenta del comité ejecutivo de Vox en Sevilla, Reyes Romero, será la cabeza de lista de la provincia al Congreso de los Diputados en las elecciones generales del próximo 28 de abril. Romero, que ejerce como comercial, asegura en su cuenta de Twitter que ha llegado a la política "por patriotismo y por una cuestión de conciencia".

El pasado noviembre, Romero lideró una protesta callejera junto a una veintena de militantes de Vox ante la Audiencia Provincial de Sevilla en la que todos los promotores exhibieron chorizos en el momento en que entraban los 21 ex altos cargos de la Junta de Andalucía al juicio de los ERE. Entre estos últimos, se encontraban los expresidentes del Gobierno regional Manuel Chaves y José Antonio Griñán o los exconsejeros Gaspar Zarrías y Magdalena Álvarez, que estaban siendo juzgados por la Sección Primera del citado tribunal por los delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos.

Según informan desde Vox, Romero procede de una familia de trabajadores del campo, tiene 51 años y ha trabajado como comercial en diferentes empresas de publicidad y moda.

Andalucía, con el juez Francisco Serrano a la cabeza, ha sido una comunidad autónoma decisiva para Vox, que dio la sorpresa en los comicios autonómicos del pasado 2 de diciembre, cuando el partido consiguió 12 escaños en el parlamento regional. Este resultado ha provocado un enorme interés por la formación liderada por Santiago Abascal tanto a nivel nacional como internacional. Todas las encuestas incluyen ya a Vox en sus resultados y los responsables del partido se han reunido en varias ocasiones con representantes de otras entidades extranjeras, tanto europeas como americanas.

Elecciones Generales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios