villegas ha enviado la misiva a ábalos

Ciudadanos pide por carta al PSOE un "cara a cara" entre Rivera y Sánchez

Cree Cs que es una oportunidad para "diferenciar" entre quienes como Rivera "promueven los acuerdos entre constitucionalistas y tienen un proyecto para España"

Foto: Albert Rivera y Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados. (EFE)
Albert Rivera y Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados. (EFE)

El secretario general de Cs, José Manuel Villegas, ha propuesto por carta al director de campaña del PSOE, José Luis Ábalos, un "cara a cara" entre Albert Rivera y Pedro Sánchez para que se puedan ver las diferencias entre quienes buscan pactar con constitucionalistas y los que optan por los separatistas.

Cree Cs que es una oportunidad para "diferenciar" entre quienes como Rivera "promueven los acuerdos entre constitucionalistas y tienen un proyecto para España" y los que, como Sánchez, "eligen pactar con Torra, Puigdemont, Rufián e Iglesias". Según el texto de la misiva facilitado por Cs, las elecciones del 28 de abril ofrecerán a los españoles una oportunidad para elegir "entre la nación de españoles libres e iguales" que defiende el partido naranja y la propuesta "de nación de naciones" que plantean los socialistas.

"Entre unirnos más allá de las diferencias y dividirnos entre rojos y azules", añade la carta, que emplaza al PSOE a que ponga "día y hora" para este debate televisivo.

Elecciones Generales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios