DURANTE EL DEBATE DE INVESTIDURA

"Capullo, vaya gilipollas": las cámaras 'cazan' a Rivera insultando a un faltón Iglesias

El líder de Ciudadanos reaccionó así a una broma de Pablo Iglesias durante la segunda sesión del debate de investidura

Las cámaras le han jugado una mala pasada a Albert Rivera. El líder de Ciudadanos fue 'cazado' por los objetivos mientras insultaba a Pablo Iglesias, después de que la cara visible de Podemos realizara una broma directamente contra el representante de la formación naranja.

"A día de hoy, las dos instituciones tradicionales a prueba de crisis son la monarquía y el Partido Nacionalista Vasco, bien unidos por la Cruz de Borgoña. Se sonríe el señor Aitor Esteban, que sabe lo que significó la Cruz de Borgoña para los viejos 'gudaris' vizcaínos, el señor Rivera a lo mejor lo busca en Google", señaló Iglesias.

Rivera, con una media sonrisa en su cara, negaba con su cabeza ante la ocurrencia de su contrincante político. Indignado con lo que acababa de suceder, las palabras fluyeron de su boca: "Capullo, vaya gilipollas", mientras buscaba con la mirada al resto de compañeros de su partido y las cámaras retrataban sus palabras para la posteridad.

Pero no fue el único insulto que Iglesias recibió en el Congreso. "Cuando se pronuncie en este hemiciclo la palabra delincuentes, ustedes se callan", aseguró, mientras las cámaras enfocaban directamente a María Dolores de Cospedal. De sus labios, salió otro improperio que captaron las cámaras: "Sinvergüenza".

"Capullo, vaya gilipollas": las cámaras 'cazan' a Rivera insultando a un faltón Iglesias

Elecciones Generales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
34 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios