pese a la decisión de abstenerse

El PSOE no se 'abstiene' en Twitter y arremete contra Rajoy

Pese a que la gestora ha decidido abstenerse para facilitar un Gobierno encabezado por Rajoy, la cuenta de Twitter del PSOE ha cargado con dureza durante su intervención

Foto: El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy (c), durante su discurso de investidura. (EFE)
El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy (c), durante su discurso de investidura. (EFE)

Mientras Mariano Rajoy solicitaba al Congreso de los Diputados su confianza para ser investido, el PSOE ha publicado en su cuenta de Twitter numerosos mensajes en los que critica el contenido del discurso del popular. Una estrategia que sin duda ha llamado mucho la atención, habida cuenta de que la gestora socialista ha decidido abstenerse para facilitar que gobierne.

Los tuits, publicados durante la sesión de investidura, se han referido al empleo, el déficit, las imposiciones de Bruselas, la hucha de las pensiones y la tan cacareada recuperación económica que los socialistas ponen en duda.

Uno de los dirigentes que han dado cuenta de estos mensajes ha sido Pablo Echenique, dirigente de Podemos, quien ha ironizado en su cuenta personal sobre la actitud de los socialistas: "Hoy, el PSOE zurra a Rajoy y el sábado [fecha de la segunda votación] publicará gatitos", ha escrito en su cuenta.

Elecciones Generales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios