18 miembros no han renunciado

El PSOE elimina de su página web a los 17 críticos que han dimitido

En el interior, también se puede leer la declaración que Luena leyó este miércoles, como reacción al golpe perpetrado para tratar de destituir a Sánchez

Foto: La Ejecutiva Federal según la página web del PSOE
La Ejecutiva Federal según la página web del PSOE

Ferraz ha eliminado de la página web del partido a los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han dimitido para tratar de forzar el cese de Pedro Sánchez, que se mantiene aferrado al cargo de secretario general.

La página de internet del PSOE muestra, en el apartado de la Comisión Ejecutiva Federal, a los 18 miembros que no han renunciado a su puesto, con Sánchez a la cabeza, quien sigue apareciendo como líder del partido.

[Los críticos 'entierran' a Sánchez y lanzan al comité de garantías]

A su lado, se ve la foto del secretario de Organización, César Luena, y la del resto de responsables de área y vocales que permanecen en su cargo. La portada de la web exhibe una foto de Sánchez, con rostro serio, junto a una cita suya: "Celebremos el congreso para que el PSOE tenga una única voz". En el interior de la página de internet, también se puede leer la declaración que Luena leyó este miércoles, como reacción al golpe perpetrado por los críticos para tratar de destituir a Sánchez.

[¿Quién manda ahora en Ferraz?]

Los 17 críticos son los siguientes: Micaela Navarro, Antonio Pradas, Estefanía Martín Palop, María José Sánchez Rubio, Noemi Cruz, Francisco Pizarro, Juan Pablo Durán, Carme Chacón, María Luz Rodríguez, Manuela Galiano, Emiliano García Page y José Miguel Pérez

Elecciones Generales

El redactor recomienda