TRAS EL LANZAMIENTO DE BOTES DE HUMO

Mariano Rajoy, tras los incidentes de Génova: "Estos qué son, ¿los malos?"

La celebración de la victoria política del PP se vio empañada por varios actos violentos que el presidente 'popular' tenía claro quién los provocaba: "los malos"

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, tenía suficientes motivos para sonreír este domingo. Durante el discurso para festejar la victoria, Rajoy y el resto de sus acólitos presentes en el balcón de la sede del PP, mostraban su alegría por los resultados obtenidos. Hasta que algo extraño ocurrió.

[Consulte aquí los resultados de las elecciones generales]

Las elecciones del 26D no sólo volvieron a confirmar a su formación política como la más votada de España, sino que mejoró los resultados para alcanzar los 137 escaños gracias a los 7,9 millones de votos recibidos. Sin embargo, la sonrisa que tenía en el balcón de Génova se le borró por culpa"de los malos".

Mariano Rajoy, tras los incidentes de Génova: "Estos qué son, ¿los malos?"

Después de varios minutos de discurso, un bote de humo iba a aparecer sobre la multitud que se encontraba congregada. El pánico se dejó notar y los allí presentes no dudaron en proferir gritos e insultos contra los atacantes, mientras la policía trataba de actuar para evitar males mayores.

Rajoy, desde el balcón, no podía ver qué estaba pasando exactamente y no dudó en dirigirse a María Dolores de Cospedal para preguntar qué estaba pasando. Pese a taparse la boca, pareció no recordar que el micrófono estaba abierto: "Estos qué son, ¿los malos?", se le pudo escuchar.

Mariano Rajoy, tras los incidentes de Génova: "Estos qué son, ¿los malos?"

El líder del PP no sabía qué estaba pasando, y las caras de incredulidad de sus compañeros confirmaban lo extraño de la situación. Sería horas después cuando se sabría que eran miembros del grupo ultraderechista Hogar Social Madrid, que acudieron para reivindicarse ante Génova.

Ataviados con trajes de presos, lanzaron varios botes de humo contra los simpatizantes del PP, lo que acabó con seis detenidos por parte de la Policía. Rajoy tenía razón: "Eran los malos", pero no sabemos si los mismos que él pensaba que podían estar reventando su celebración.

Elecciones Generales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios