elecciones generales 26 junio

El presidente de una mesa electoral, evacuado al hospital por posible infarto

El presidente de una mesa electoral en Santiago de Compostela ha sido trasladado a un hospital cercano "en estado se shock y con dolor de espalda" por un posible "infarto"

Foto: Un hombre deposita su voto en la urna de los diputados en un colegio electoral. (EFE)
Un hombre deposita su voto en la urna de los diputados en un colegio electoral. (EFE)

El presidente de una mesa electoral situada en un colegio de Os Tilos, en Santiago de Compostela, ha sido evacuado al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) tras sufrir una emergencia médica mientras ejercía su responsabilidad.

[Siga en directo las Elecciones Generales 2016]

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, el hombre, de 64 años, fue trasladado en estado de "shock y con dolor de espalda" en ambulancia para recibir atención médica por una "posible disección de aorta" o "infarto".

[La jornada electoral, en imágenes]

Por su parte, fuentes de la Delegación del Gobierno han indicado que, pese a esta incidencia, la actividad continuó desarrollándose con "normalidad" en la mesa dado que los dos vocales presentes continuaron con las funciones. A pesar de este caso, la jornada electoral transcurre con "normalidad" en Galicia, con las 3.981 mesas habilitadas en los 2.470 locales abiertos.

Elecciones Generales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios