en el rincón de la victoria (Málaga)

Garzón, el primero en votar... y en tomarse una foto con Mocito Feliz

El número cinco por Unidos Podemos acudió a votar a la localidad malagueña en la que está empadronado, donde le esperaba una sorpresa que le convirtió en "trending topic"

Foto: Alberto Garzón y Mocito Feliz en el Rincón de la Victoria  (Málaga). (Agustín Rivera)
Alberto Garzón y Mocito Feliz en el Rincón de la Victoria (Málaga). (Agustín Rivera)

Alberto Garzón, número 5 de la lista de Unidos Podemos por Madrid ha sido el político más madrugador de los cuatro partidos en liza -con permiso de la alcaldesa madrileña Manuela Carmena- al depositar su voto a las 9.30 en el Colegio Público Manuel Laza Palacio del Rincón de la Victoria, la localidad malagueña donde está empadronado y vive su familia.

 [Siga en directo las elecciones generales 2016]

En los pasillos cundía la impaciencia. "¿Viene ya Alberto?", se preguntaban los apoderados de la formación en medio de una nube de fotógrafos y... alguna que otra sombrilla, porque las urnas no están reñidas con las playas de este turístico municipio.

Pero el ambiente playero no era el único elemento que rompía la ceremonia de la fiesta de la democracia. En la puerta del colegio esperaba paciente Mocito Feliz a que llegara el político malagueño.

[La jornada del 26J, en imágenes]

No contento con hacerse la foto de rigor, que no puede faltar en su colección, Mocito Feliz se ha deshecho en elogios y ha confesado que vota a Unidos Podemos y que tiene un integrante favorito en sus filas: "eres más cercano que Iglesias". A lo que Garzón ha contestado: "Creo que ya soy trending topic".

Después de votar, Garzón y su padre se han ido a desayunar con un grupo de militantes a una cafetería cercana.

Elecciones Generales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios