EL PRESIDENTE DE CIUDADANOS CON EL CONFIDENCIAL

Rivera se somete a nuestro test del 26-J

El líder naranja comparte con El Confidencial algunas rutinas y curiosidades. Su despertador suena entre las siete y las ocho y en Madrid le encanta dar un paseíto por Chueca

Albert Rivera se despierta cada día entre las siete y las ocho de la mañana. El presidente de Ciudadanos se enfrenta en apenas unas semanas a sus segundas elecciones generales en seis meses. Solo dice estar seguro de que no descansará la cabeza durante la campaña del 26-J “porque en una campaña te hacen hacer de todo” y reconoce que sus promesas del pasado diciembre no resistirían a una revisión estricta de hemeroteca, “ni yo ni media España”. 

Desde hace unos meses vive a caballo entre Barcelona y Madrid, donde ya tiene asignados como favoritos un par de sitios: el barrio de Chueca y el parque del Retiro. Admite que se iría de cañas con sus tres rivales políticos; Rajoy, Sánchez e Iglesias, “a ver si les convenzo de que no se peleen tanto” y si ha de elegir un referente político internacional actual elegiría a Trudeau. En su mesilla de noche tiene el libro de Fernando Ónega ‘Puedo prometer y prometo’ y su serie favorita es la española ‘Aída’. No está seguro de cómo será recordado en los libros de Historia pero le gustaría que la sociedad le viera en el futuro como un ciudadano “que puso un granito de arena para cambiar su país”. (Vea el vídeo que encabeza la información con todas las respuestas de Albert Rivera)

 

Elecciones Generales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios