EN SU CUENTA DE TWITTER

Díaz responde al líder de Podemos: "Lecciones ninguna, Iglesias"

Pablo Iglesias cargaba ante su Consejo Ciudadano contra la presidenta andaluza, apelando a los "sectores sensatos" del PP. Díaz no ha tardado mucho en responderle

Foto: Susana Díaz, en una foto de archivo. (Efe)
Susana Díaz, en una foto de archivo. (Efe)
Susana Díaz ha tardado muy poco en responder a Pablo Iglesias, que en su intervención en la mañana de este domingo ante el Consejo Ciudadano de Podemos ha apelado a los "sectores sensatos" del PP, cargando contra la presidenta andaluza: 

La secretaria general del PSOE de Andalucía y presidenta de la Junta ha rechazado las "lecciones" del secretario general de Podemos, y ha afirmado que es "insensato" querer "presidir un país que se está dispuesto a romper con un referéndum de secesión".

 

"Lecciones ninguna, Iglesias", ha publicado Díaz en su cuenta de Twitter, donde también ha escrito: "Todo el PSOE es sensato y por eso se preocupa de los problemas de España. La sensatez de Pablo Iglesias consiste en hacer el juego al PP".

 

"Hay dos partidos socialistas, uno que está con el PP y otro que querría avanzar. Nosotros les debemos tender la mano", proclamaba Pablo Iglesias en la mañana del domingo. 

Elecciones Generales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios