en su perfil personal de twitter

Rajoy tira de humor: 'cuelga' una foto de sus gafas flotando por el espacio tras la agresión

El presidente del Gobierno ha escrito un mensaje en el que quita hierro al asunto: "Iba a pedir unas gafas nuevas a los Reyes Magos, pero me dicen que ya las han encontrado"

Foto: El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a su llegada a Bruselas. (Reuters)
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a su llegada a Bruselas. (Reuters)

El presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, ha 'colgado' una fotografía en su perfil de Twitter en el que aparecen sus gafas flotando por el espacio tras el puñetazo que recibió el pasado miércoles durante un paseo por Pontevedra.

La imagen va a acompañada de un comentario en el que el jefe del Ejecutivo señala que "iba a pedir unas gafas nuevas a los Reyes Magos", después de que las suyas se rompieran tras el altercado sufrido en su tierra natal. "Pero (Sus Majestades) me dicen que ya las han encontrado", apunta.

Críticas y rédito electoral

El mensaje enviado por el presidente ha sido recibido entre halagos y críticas por los usuarios de esta red social. Mientras algunos ven este acto un manera de quitar importancia a una agresión que ha enrarecido la campaña electoral, otros se han sorprendido de que el PP 'juegue' con lo ocurrido criticando un intento de rédito electoral de cara a este domingo.

"Humor y señorío ante todo. Eres genial y tienes mi voto", escribe un usuario. "¿Dan una visión nueva de lo que está bien para España?", le pregunta otro. 

Otras gafas por si vuelven a pegarle

El presidente encaja así con humor el incidente vivido el pasado miércoles durante un paseo electoral por Pontevedra, donde un menor le propinó un puñetazo, lo que provocó que sus gafas cayeran al suelo y se rompieran.

Esta mañana durante una entrevista en COPE, Rajoy ha intentado quitar hierro al asunto y ha indicado que pedirá a los Reyes Magos otro par de gafas por si vuelve a sufrir un altercado de esta consideración. "Nunca se sabe", ha señalado para asegurar que si esto ocurre "no tengo nada que ponerme", 

Elecciones Generales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios