Para dispositivos ios y android

Elecciones 20D, la app de El Confidencial para seguir la campaña electoral

ElConfidencial.LAB presenta una app orientada a todos los usuarios con especial interés en la campaña política de los partidos de cara al 20D. Para dispositivos Android y IOS

ElConfidencial.LAB presenta una nueva app gratuita orientada a todos los usuarios con especial interés en la campaña política de los partidos en su carrera hacia el Palacio de La Monchaen las elecciones del próximo 20 de Diciembre.

La app, con un enfoque eminentemente informativo en tiempo real, permite a los usuarios recibir notificaciones con noticias de toda la actualidad de las Elecciones Generales 2015, así como el día a día de cada uno de los partidos y candidatos. El 20 de diciembre, una vez cerrados los colegios electorales, se mostrará en tiempo real el resultado del escrutinio con toda la información de votos y escaños tanto del Congreso como del Senado.

Desde la pantalla de configuración de la app, se podrá indicar que tipo de notificaciones desea recibir el usuario para ir conociendo el avance del escrutinio, tanto a nivel de provincia como por comunidad y resultado general.

Elecciones 20D, incluye además una encuesta propia de intención de voto junto a listado de encuestas desde enero de este año con el que comprobar la evolución de cada partido.

Por último, se ha incluído un mini juego para conocer el grado de afinidad con cada uno de los candidatos a la Presidencia del Gobierno, donde a través de una serie de citas anónimas de los principales líderes de los partidos, descubrirás con quien te identificas más en temas relacionados con Empleo, Sanidad, Educación o Economía.

La aplicación está disponible ya para descarga gratuita tanto en Google Play Store y como en la AppStore.

Elecciones 20D, la nueva App de El Confidencial
Elecciones Generales