finaliza la x legislatura

Rajoy comprarece en la Moncloa tras convocar las elecciones generales del 20-D

El presidente hará balance de su gestión al frente del Ejecutivo en los últimos cuatro años. Por la noche será entrevistado en TVE

Foto: Rajoy en tengo una pregunta para usted. (EFE)
Rajoy en "tengo una pregunta para usted". (EFE)

El presidente del Gobierno comparecerá este lunes en una rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa tras firmar el decreto de convocatoria de las elecciones generales del 20 de diciembre, según han informado fuentes del Ejecutivo.

La rueda de prensa tendrá lugar después del Consejo de Ministros extraordinario que aprobará el real decreto de convocatoria electoral, con el que se pondrá fin a la X Legislatura de la democracia.

Hoy Rajoy comparece en Moncloa para hacer balance de su gestión al frente del Gobierno, justo después de firmar el decreto de convocatoria de elecciones. ¿Cómo evaluáis vosotros sus cuatro años como presidente?

Posted by El Confidencial on Lunes, 26 de octubre de 2015

En su comparecencia, Rajoy hará balance de su gestión al frente del Ejecutivo en los últimos cuatro años. Rajoy anunció el pasado 2 de octubre su decisión de convocar las elecciones el 20 de diciembre, lo que convierte a esta legislatura en la más larga de la democracia.

Por la noche, el presidente del Gobierno será entrevistado en TVE, en un programa en el que además responderá a las preguntas que le han dirigido doce ciudadanos. Rajoy también será entrevistado el próximo miércoles por la periodista Pepa Bueno en la Cadena SER, según anunció este viernes la emisora.

Elecciones Generales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios