elecciones en andalucía

Teresa Rodríguez, líder de Adelante Andalucía, desea que "haya participación masiva"

Rodríguez ha querido "trasladar a los andaluces que es importante que participen, que hagan política y que se impliquen en cuál va a ser su futuro gobierno"

Foto: Teresa Rodríguez vota en Cádiz. (EFE)
Teresa Rodríguez vota en Cádiz. (EFE)

La candidata de Adelante Andalucía a la Presidencia de la Junta de Andalucía en las elecciones de este domingo, Teresa Rodríguez, ha señalado que le gustaría que "haya implicación y participación masiva" de los andaluces, "que es importante que hagan política".

En declaraciones a los periodistas tras votar en el Colegio La Salle en Cádiz, Rodríguez ha dado las gracias "a todas las personas que van a hacer posible que los andaluces puedan pronunciarse sobre su futuro gobierno".

[Especial Elecciones de Andalucía 2018: entrevistas, reportajes, diario de campaña...]

Asimismo, ha querido "trasladar a los andaluces que es importante que participen, que hagan política, que se impliquen en cuál va a ser su futuro gobierno, que es ni más ni menos que el encargado de gestionar la educación de sus hijos o la sanidad de sus padres".

Teresa Rodríguez, líder de Adelante Andalucía, desea que "haya participación masiva"

Por ello, ha incidido en que "es importante que haya implicación y participación masiva". Asimismo, ha recordado que en Adelante Andalucía están "muy contentos con la campaña" y que solo queda "esperar que participe mucha gente y no haya impedimentos al ejercicio democrático del pueblo andaluz".

Elecciones Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios